Científicos 4Life

Científicos 4Life

 

¿SABIA USTED QUE? . . .
«Transfer Factor es un descubrimiento milagroso que se hizo en 1949 – una molécula minúscula en los glóbulos blancos, una mólecula de comunicación que alerta a las células del sistema inmunitario en lo que deben estar haciendo»

David Lisonbee

Los factores de transferencia fueron descubiertos por el Dr. Sherwood Lawrence, ex – inmunólogo principal de la universidad de Nueva York (NYU), pero su descubrimiento estuvo muy adelantado a su tiempo y fue a parar al estante de una biblioteca. David y Bianca Lisonbee, visionarios co-fundadores de 4Life Research, obtuvieron la única licencia de la patente existente del factor de transferencia en ese tiempo, asegurándose de que 4Life tuviera la exclusividad y los derechos para extraer los factores de transferencia
 
Victor Tutelian, MD, MPH
“Los factores de transferencia son el descubrimiento más prometedor del cuidado de la salud de las ultimas varias décadas. Recién estamos comenzando a explorar todo el potencial de los factores de transferencia. Los nutracéuticos como los productos 4Life Transfer Factor son las opciones del futuro”.
El Dr. Tutelian fue votado en la Academia Rusa Médica (RAMS) y ahora se desempeña como Secretario Cientifico General.Este puesto es el equivalente ruso del Director de la FDA en los Estados Unidos.
David Markowitz, MD
“Recomendamos 4Life Transfer factor o 4Life TF Kids a todos nuestros pequeños pacientes y sus familias. Sobre la base de nuestra experiencia en la vida real, 4life transfer Factor ha tenido un efecto importante en el sistema inmunitario de los niños. Es el respaldo inmunitario que recomiendo a todos nuestros pacientes”.
 
Dr. Markowitz es un pediatra de Maine con una base de 4.500 niños y se ha desempeñado como Pediatra Principal en una clínica privada durante más de 19 años . Es miembro del Consejo Asesor Médico de 4Life.
Duane Townsend, MD
“Soy oncólogo.
Atiendo principalmente a mujeres y recomiendo a mis pacientes bajo tratamiento de quimioterapia que tomen factores de transferencia. Ayudan a modular el sistema inmunitario y son fantásticos para la salud en general. 4Life Transfer Factor es un producto de base científica con información excelente de diversos investigadores”.Dr. Townsed tiene más de 32 años de experiencia médica y fue el innovador de una técnica quirúrgica para tratar la enfermedad precancerosa del cuello uterino. Es el autor de más de 90 ensayos científicos publicados en revistas de revision científica externa, su propio libro y diversos capítulos de libros de investigación. Es miembro no remunerado del Consejo Asesor Médico de 4Life.